¡Por supuesto que si! Cada mascota es distinta, y evidentemente cada una de ella necesita sus tiempos y su trato durante la sesión, y si no le gustan las personas... No te preocupes, nada que no solucione mi teleobjetivo.

Mi mascota es muy nerviosa y no le gustan mucho las personas desconocidas ¿sería posible realizar una sesión con él?

No tengo correa larga y no puedo soltar a mi mascota ¿Qué hago?

No te preocupes, un collar y una correa normal bastará, no hace falta soltar a tu mascota si realmente no puedes, es un trabajo que realizaré en post producción para quitar la correa de la fotografía.

¿Qué tengo que llevar el día de la sesión?

Siempre es recomendable que ese día el perro se encuentre lo mas a gusto posible, así que te aconsejo que lleves sus juguetes favoritos, chuches o comida que más le guste, incluso si prefieres unas fotos mas divertidas, puedes traer complementos o ropa con los que quieres que tu mascota aparezcan en las imágenes.

¿Puedo posar con mi mascota en las fotografías?

¡Claro que si! De hecho es un momento muy buscado en las sesiones, para poder tener un recuerdo inolvidable junto a tu mascotas. Esta acción no repercute con ningún suplemento económico.

¿Es posible obtener todas las fotos de la sesión aunque no estén reveladas?

No, ya que considero que mi trabajo no finaliza cuando termina la sesión, mi trabajo finaliza tras pasar por el proceso de edición y revelado donde se le aplica mi estilo a cada fotografía. Las fotografías se entregarán una vez concluya este proceso, de no ser así el trabajo estaría a medio terminar.

Preguntas

frecuentes

¿Te encantaría tener una sesión de tu mascota?