SOBRE MÍ

 

Hola, me llamo Juan Francisco González Pomedio y vivo en Almería, un lugar donde predominan sus diversos y bonitos paisajes. Quizás y lo más probable es que estos peculiares paisajes fuesen los culpables, y a la misma vez el mayor aliciente para que hace años decidiera convertirme en Fotógrafo Profesional.

 

Las fotografías realizadas a paisajes se complementaron de una forma casi casual junto a mi mascota, cuando pude darme cuenta que las fotos resultantes, compuestas por un animal en plena naturaleza, era una mezcla especial, definiendo cada imagen con un carisma y una dulzura particular. Desde este momento pude darme cuenta que podía complementar mis dos aficiones en solo una. La fotografía de paisaje y el amor por los animales es el resultado del "fotógrafo de mascotas".

 

Me encanta ver como familiares y amigos disfrutaban viendo y teniendo un recuerdo de sus mascotas en bonitos paisajes o junto a sus dueños gracias a esta fotografía de mascotas, y este proyecto viene impulsado principalmente por esas reacciones en estas personas, y lo que valoraban el tener un recuerdo inolvidable que le acompañará para siempre.